Nosotros

DAAC s.c.

Despacio de asesoria, acompañamiento y certificación.

MISIÓN

Ofertar servicios de; asesoría, asistencia, acompañamiento, evaluación y certificación a sectores públicos y privados en los diferentes niveles (estatal, nacional e internacional), para incidir en su mejora continua que impacte en la calidad del servicio que ofrecen.

VISIÓN

Ser reconocido a través de las instituciones, por nuestra validez, transparencia y compromiso en el proceso de investigación, innovación y evaluación, logrando un liderazgo e impacto eficaz y relevante de los servicios que brindamos.

VALORES

Honestidad para tener comportamientos transparentes de honradez, sinceridad, autenticidad e integridad con nuestros semejantes y permitir que la confianza colectiva se transforme en una fuerza de gran valor en la Sociedad.

COMPROMISO

Compromiso a partir del propio código moral y ético, a cumplir con el reglamento, misión, visión, valores y objetivos de las diferentes instituciones.

RESPONSABILIDAD

sobre nosotros mismos y sobre los demás, como garantía de los compromisos adquiridos.

OBJETIVO

Brindar asesoría, asistencia, acompañamiento y certificación a los diversos sectores públicos y privados a nivel estatal, nacional e internacional.